El Vinos DOP mejora el juego pero suma una nueva derrota en su casa

Ya son tres jornadas sin conocer la victoria donde de 9 puntos solo ha logrado uno

Gustavo López

Las bajas por sanción de Pizarro y Rubén Zamora, dos de los pilares importantes sobre los que se asienta el Vinos DOP, le está pasando factura al equipo jumillano que la pasada semana cosechó una nueva derrota en este caso frente al Molina, líder de la clasificación.
El juego mejoró con respecto a otros partidos, pero los locales no pudieron con un equipo que está en lo más alto de la tabla por méritos propios.
Los de Loren Martínez empezaron bien pero dos zarpazos del Molina puso los pies en el suelo a los locales y un 0-2 en el marcador que hacía presagiar lo peor.


Además, esta renta se dobló y tan solo Chichi al borde del descaso pudo acortar y poner el 1-4 con el que se marcharon a los vestuarios.
Tras la reanudación, los blanquiazules salieron dispuestos a remontar, pero el marcador llegó hasta el 2-5. Luego se utilizó el portero jugador con un magnífico Abel Castilla y el correoso Kike que hicieron pensar en el empate (4-5).


Al final, el partido terminó 4-6 y los puntos se fueron hasta Molina, pero el esfuerzo desarrollado y el juego en pista dejó con buen sabor de boca a Loren Martínez.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *