El X Encuentro de Corales Ciudad de Jumilla será en el Teatro Vico

Han inaugurado una exposición con la que conmemoran su XX aniversario desde su fundación

Se contará con la actuación del Coro Cantoria Hipponensis de Valencia

Alcanzando su décima edición, este domingo 9 de junio se va a celebrar el Encuentro de Corales Ciudad de Jumilla y será en el Teatro Vico. Para la ocasión además de la Coral Jumillana Canticorum, organizadora del evento, se contará con la actuación de  su coro infantil y como coral invitada viajarán hasta la localidad unos setenta miembros del Coro Cantoria  Hipponensis de Valencia.

La Coral Canticórum está preparando a conciencia el X Encuentro de Corales, realizando sus ensayos bajo la dirección de Isidro Alemañ que ha escogido un repertorio muy especial para la ocasión que recoge grandes obras y partituras con las que los miembros de la Canticorum se sienten cómodos.

La cita es a las 12.00 del mediodía en el Teatro Vico y las entradas se pueden adquirir en el horario habitual de la taquilla al precio de 5 euros en butaca, 3 euros para palco y platea y dos euros si la localidad se adquiere de general. Cuentan con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla, Bodegas Hacienda del Carche, Casa de la Ermita y Bodegas Carchelo.

EXPOSICIÓN, AUDICIONES Y VIAJE A LINARES

Para conmemorar su veinte aniversario la Coral Canticórum inauguraba ayer en el aula de Cultura de Caja Murcia una exposición que realiza un recorrido documental y  gráfico de todos los actos, lugares y conciertos a los que han asistido, así como de reconocimientos y trofeos recibidos a lo largo de los veinte años que  cumple el colectivo. Se podrá visitar hasta mañana viernes a las 21.00 horas. Y también los alumnos de canto realizan mañana viernes una audición como fin de curso, como preludio a la actuación que realizarán este domingo en el encuentro.

La Coral Canticorum tiene previsto viajar a la localidad jienense de Linares el próximo sábado 22 de junio. Se trata ésta de una de las actuaciones denominadas de vuelta, porque la de Linares ya giró visita en su día a Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *