El XVII Certamen de Cortometrajes será los días 20 y 21 de junio

Una de las novedades será que la segunda jornada tendrá lugar en el Restaurante Loreto

Organizado por el IES Arzobispo Lozano junto al Ayuntamiento

El Certamen Nacional de Cortometrajes que organiza ya durante 17 ediciones el IES Arzobispo Lozano junto a la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Jumilla, se desarrollará este año durante los días 20 y 21 de junio.

De esta forma, en la primera jornada, tendrán lugar las proyecciones en el Teatro Vico, donde además de los cortos de los alumnos participantes, también se podrá disfrutar del visionado de tres títulos del circuito de estreno de Cortoespaña con temas actuales de la juventud, así como las creaciones de los alumnos de 5º de Primaria del colegio Miguel Hernández, que también toman parte este año. Igualmente, la organización ha decidido que el jumillano Quino Pérez, que este año se gradúa en la Escuela de Arte Dramático, sea el artista invitado, del que también se proyectará uno de sus últimos trabajos: “Reflejos” una obra donde la mitología clásica tiene gran protagonismo y donde se trata el problema del narcisismo.

El día 21 llegará una de las novedades de este año, que será el escenario escogido, ya que la entrega de premios, una actuación musical y una pieza teatral, tendrán lugar en el patio del Restaurante Loreto. Ambos días, los actos comenzarán a las 19:30 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This