Elena Navarro volverá a luchar por el ascenso con el Sporting La Rioja

Su equipo se ha vuelto a quedar a las puertas del ascenso a División de Honor

La jumillana ha renovado por un sexto año

Elena Navarro ha renovado con el Sporting La Rioja, equipo de División de Honor Plata en el que va a militar por sexta temporada consecutiva.  Reconocía la jumillana que este año se lo ha pensado un poquito más, pero que finalmente ha decidido continuar en el conjunto riojano. Y es que el Sporting lleva cuatro años seguidos terminando la liga en primera posición y disputando la fase de ascenso. Sin embargo les falta ese punto de suerte para ascender a la máxima categoría. Un objetivo que, a pesar del buen nivel ofrecido  campaña tras campaña, se les sigue resistiendo. “Al final es algo que a las más veteranas sí nos va quemando un poco. En primer año caimos en la fase de ascenso y yo estaba satisfecha, pero ahora no me conformo”, reconoce Navarro.

Y eso que en lo personal la temporada ha vuelto a ser muy buena para Elena Navarro, satisfecha con su rendimiento y regularidad. “Estoy contenta conmigo misma aunque siempre se puede hacer mejor. No hay techo ni límites, así que a seguir mejorando”. Y es que la jumillana ha disputado casi todos los minutos este curso, volviendo a ser un pilar fundamental para quedar campeonas de su grupo.

Solo queda volver a intentarlo. El Sporting La Rioja se está reforzando de cara al próximo año, en el que seguro lucharán nuevamente por el ascenso.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *