Elena Pérez será la imagen de la colección Lavani de la firma valenciana Jewelcloning

Superó un casting entre modelos profesionales y blogueras

Elena2

Ha realizado ya la sesión fotográfica con Luis Rodríguez para el próximo catálogo que se lanzará con la nueva campaña 

La joven jumillana Elena Pérez ha sido seleccionada para ser la imagen de la firma valenciana de complementos Jewelcloning.

La estudiante de 3º de Filología Inglesa participó en el casting Models Wanted que la firma lanzó a través de sus redes sociales, buscando una cara nueva que promocione los complementos que tiene a la venta on line.

De esta manera, Elena Pérez  que ya era seguidora de la marca etiquetó algunas de sus fotos bajo el hashtag #JCnewface y se hizo seguidora del fotógrafo Luis Rodríguez (@lurogo), que trabaja para el equipo de Jewelcloning.

La joven finalmente fue seleccionada de entre más de 4.200 candidatas que optaron al concurso en el que incluso modelos de reconocido prestigio y famosísimas blogueras, concursaban para ser la imagen de Jewelcloning.

Elena Pérez ya sabe lo que es posar para un fotógrafo durante más de cinco horas, porque tras ser elegida, tuvo que viajar a la sede de la firma en Valencia y realizar un book de fotografías con todos los complementos de la firma.

Elena Pérez aseguraba en Siete Días Radio sentirse muy contenta y sobre todo expectante ante lo que pueda ocurrir una vez que el catálogo de la colección Lavani se cuelgue, pero asegura que su vida está encauzada en sus estudios y que no se plantea nada más, así que lo que llegue, si llega algo, pues ya lo verá.

Asegura que en casa sus padres están muy contentos con lo que están vivendo, aunque con los típicos temores como padres. Desde aquí Siete Días desea a Elena Pérez muchísima suerte en esta aventura  y que el futuro le depare otros proyectos.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This