El Jumilla ACF recibe al nuevo entrenador con una goleada al Santiago de la Ribera (2-6), a pesar de las bajas

Mañana juegan en el campo del CF Molina San Miguel

Gustavo López

En la primera jornada del año, el Jumilla Atlético le correspondió la salida hasta Santiago de la Ribera, donde el nuevo entrenador, tras la destitución de Juanfran Alarcón, iba a tener su primer partido oficial. Y había ganas en la plantilla tras las vacaciones de Navidad, pero el equipo llegaba al encuentro muy mermado por las bajas, lo que obligó al míster a tener que tirar de hasta seis jugadores del equipo Sub-23 que también dieron la talla.

El partido comenzó con un toma y daca que desembocó en el primer gol para los locales cuando se acababa de superar el primer cuarto. Pero Raúl Sánchez tuvo su tarde y antes de irse a vestuarios metió dos goles para darle la vuelta al marcador.

Raúl Sánchez Molina fue el autor de 5 de los seis goles marcados por el Jumilla ACF


Tras el paso por vestuarios, una nueva sorpresa y los de casa que se encuentran en zona roja de la tabla, iban a empatar el choque. Pero de nuevo Raúl Sánchez iba a lograr tres tantos más, lo que le hacía lograr una particular manita que además se vio agrandada el el minuto 88 por Zampou que hizo el definitivo 2-6.
Esta próxima jornada de nuevo la disputarán fuera de casa. Será en el campo del CF Molina San Miguel, equipo que se encuentra en novena posición con 19 puntos.

Filial

Los pupilos de Jesús Guardia siguen enchufados con 7 victorias seguidas. La última fue contra el Zeneta en el Uva Monastrell (3-0).

Femenino

Las chicas perdieron 7-3 contra el Bosco Cieza.

Share This Post On