Eloy Sánchez será nombrado Bodeguero Mayor de la Fiesta de la Vendimia 2014

Es enólogo y gerente de Bodegas Hacienda del Carche y Casa de la Ermita.

 

Está encantado e ilusionado y sobre todo muy agradecido al pueblo de Jumilla y a la Federación de Peñas de que se haya pensado en él para ostentar este año 2014 el cargo de Bodeguero Mayor.

Él mismo lo confirmaba cuando le trasladábamos la felicitación en nombre del Grupo de Comunicación Siete Días Jumilla. Eloy Sánchez Constán es de Montealegre del Castillo, hijo de viticultores y por lo tanto desde muy pequeño ha tenido relación con el mundo del vino. Ya desde adolescente tenía claro que su profesión iba a estar estrechamente ligada a la enología.

Para el nuevo bodeguero, este cargo supone un reconocimiento a su labor y a su trabajo en Jumilla, en la que lleva nueve años trabajando. Se siente querido aquí a pesar de que es montealegrino, pero reconoce que los usos y costumbres de la Mancha y de Jumilla son muy parecidos y ambas poblaciones tienen mucho que ver.

El grupo empresarial de Bodegas Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, al que pertenece está muy ilusionado y le han mostrado su máximo apoyo.

Sánchez Constán está trabajando actualmente en un cambio de imagen para ambas bodegas y además en breve verá la luz un nuevo vino para Casa de la Ermita, que está ya en su última fase de botella y evolucionando de manera satisfactoria.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This