Empate a todo entre Jumilla CD y Mazarrón

El Jumilla CD y el Mazarrón se repartieron los puntos este pasado domingo tras el empate a dos que firmaron en el Municipal de La Hoya. Los de Gabi Vera propusieron más sobre el césped pero la pegada de los visitantes les llevó a remolque durante todo el partido.

 

01

Gilberto puso por delante al Mazarrón a la media hora de juego pero la reacción local no se hizo esperar y Nico colocó la igualada tres minutos después. Al poco de la reanudación Willy volvió a adelantar a los de la ciudad costera, y fue a veinte minutos del final cuando de nuevo Nico firmase su doblete para hacer el definitivo empate a dos.

Un punto que le sabe bien al entrenador murciano teniendo en cuenta los escasos efectivos con lo que están contando últimamente entre bajas y sanciones. El Jumilla CD está teniendo una temporada muy irregular, y se encuentra a cinco puntos de la promoción de ascenso. Al menos este año no pasarán apuros ya que cuentan con quince puntos de ventaja con el descenso, por lo que solo una tragedia evitaría la permanencia. Un solo punto en las últimas tres jornadas, por lo que los blanquiazules tratarán de romper la dinámica en el campo del Alquerías.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This