Empate a nada en el Municipal La Hoya

Ni fútbol ni ocasiones dejó la primera mitad de un partido que se animó algo tras el descanso y que terminó con empate a cero entre Jumilla CD y Alcantarilla CF. Las acciones de peligro brillaron por su ausencia en la primera mitad en el Municipal La Hoya, donde los 150 espectadores presentes en la grada se llevaron la mano a la boca en más de una ocasión.

 Fue en el segundo periodo cuando se vio más batalla en las áreas, y los dos nueves de cada equipo tuvieron sendas oportunidades de oro para estrenar el luminoso. Primero Manu en la portería jumillana y posteriormente Nico en la del Alcantarilla, pero los dos erraron sus mano a mano ante los arqueros.

Con el paso de los minutos el Jumilla CD buscaba con más ahínco la recompensa, encomendándose a Chino, a Loza y sobre todo a Nico, muy activo en la recta final aunque demasiado solo. Mientas tanto los visitantes generaban peligro a balón parado, con un par de centros que no encontraron rematador por poco.

Al final reparto de puntos que no dejó nada contento al entrenador local Tote, cuya convocatoria ha estado una semana más lastrada por las bajas, y que al final del duelo se mostró crítico con sus jugadores, ya que sabe que “llevan mucho más fútbol dentro de sí del que han demostrado sobre el campo”.

JUMILLA CD: Alberto, Ochando, Sergio, Juanico (Javi, 46’), Muñoz, Nico, Loza, Ortiz (Curry, 74’), Arturo, Chino y Salmerón.

ALCANTARILLA FC: Cristóbal, Piloba, Miguel, Fulge (Lobo, 87’), Cucu, Manu (Jara, 74’), Ñoño (Carry, 86’), Joseco, Pablo, Suave e Iván.

ÁRBITRO: Celdrán Blaya, Enrique. Amonestó a los visitantes Piloba y Manu.

INCIDENCIAS: Municipal La Hoya, ante 150 espectadores.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *