Empieza la lucha por el título para el Club Balonmano Jumilla (AUDIO)

El sábado a las 18.30 horas, ida de ‘semis’ ante el CAB Cartagena en el Carlos García

“Este año nos ha costado mucho llegar y lo vamos a disfrutar. Y por supuesto necesitamos un pabellón a reventar de gente”. Así se manifestaba en Siete Días el técnico del Club Balonmano Jumilla, Santiago Herrero, respecto a la ida de la semifinal del play off  por el título que disputarán ante el CAB Cartagena este sábado a las 18.30 horas en el Carlos García.

Para hablar sobre ello el entrenador estuvo acompañado por Lauri Verdú, Paco González ‘Chupé’, y Álvaro López ‘Ferre’. Todos ellos coinciden al afirmar que, a pesar de los altibajos sufridos durante el curso, “hay una fuerte unidad en el vestuario para esta fase decisiva de la temporada”. “Hemos llegado a la recta final con buenos resultados y buen juego. Llevamos dos semanas probando la estrategia que emplearemos contra el Cartagena. Es el tercer play off que jugamos contra ellos, y poco a poco les hemos ido igualando”, afirmaba Santiago Herrero.

Lauri es juvenil pero ha ido convocado con el primer equipo con asiduidad este año. Según el míster es el factor sorpresa para el sábado: “Nos suelen cerrar por el centro. Por eso Lauri debe ser decisivo para abrir el campo desde el extremo. Hay que defender fuerte, correr y abrir el campo”. Esas serán las claves para meterse en la final.

Pincha aquí y escucha la entrevista al entrenador Santiago Herrero y los componentes del equipo; Lauri Verdú, Paco González ‘Chupé’, y Álvaro López ‘Ferre’.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This