Un empresario jumillano sufre un secuestro expréss por parte de cuatro encapuchados

Un extraño suceso ocurría esta mañana en Jumilla. Cuatro hombres encapuchados secuestraron por aproximadamente una hora a un empresario jumillano, al parecer, con la intención de robarle.

A primeras horas de la mañana cuatro hombres encapuchados se presentaron en la nave industrial de un empresario jumillano, lo amenazaron con un arma de fuego, lo amordazaron y le obligaron a montarse en su propio furgón. Una vez en el vehículo se trasladaron al domicilio de la víctima, sito en la calle Calvario, donde convive con su padre, a quien también maniataron. En la casa, los cuatro individuos obligaron al empresario a abrir una caja fuerte que tiene, y al comprobar que no había nada en su interior, huyeron.  El hombre secuestrado llamó inmediatamente a los cuerpos de seguridad para dar parte de lo ocurrido. Hasta el domicilio se trasladaron los servicios sanitarios, la Policía Local y la Guardia Civil.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana, Eugenio Aguado, uno de los secuestradores que hacía de interlocutor tenía acento sudamericano.  De las investigaciones se está haciendo cargo la Policía Judicial.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This