Empresas, entidades y asociaciones se beneficiarán de ayudas Leader

Francisco Santa y Juana Guardiola informaron a los asistentes

Se presentraron las líneas subvencionables en el Roque Baños

El Centro Roque Baños acogió la presentación de las líneas subvencionables de los proyectos de la Estrategia Leader. Los encargados de presentarlas  fueron la alcaldesa de Jumilla y presidenta de la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste, Juana Guardiola, y el gerente de la asociación, Francisco Santa.

La primera edil indicó que, “muchos colectivos y empresarios de Jumilla están esperando estas ayudas para desarrollar sus proyectos”, y recordó a los asistentes que la oficina de la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia, ahora tiene su sede en Jumilla, en la calle Doctor Fleming nº 1 bajo. Y también mostró su deseo de que la convocatoria de los Leader se lleve a cabo cuanto antes.

Por su parte, Francisco Santa se encargó de presentar las diferentes líneas de actuación específicas para proyectos productivos (para emprendedores y empresas) y para proyectos no productivos (entidades públicas o asociaciones), plazos de convocatoria, así como los importes mínimos de inversión, los máximos de ayuda por proyecto en cada uno de los casos y los criterios de baremación. La cuantía aprobada para el periodo 2014-20 es de 4.084.171 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This