En el mes de julio, de nuevo se pondrán en marcha las ludotecas de verano 2015

Se celebrarán en los colegios Miguel Hernández, Príncipe Felipe y La Asunción

ludoteca

Enmarcado dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias 2015, la Concejalía de Política Social pone en marcha un año más, las ludotecas de verano, que se desarrollará en el municipio durante el mes de julio.

Se celebrarán en los colegios Miguel Hernández, Príncipe Felipe y Nuestra Señora de la Asunción, de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas.

Durante la jornada, monitores especializados realizarán con los niños participantes actividades de repaso escolar, juegos dirigidos y talleres de diversa temática como ecología, salud, igualdad o teatro, con las que completar la formación que reciben los escolares durante el curso lectivo. La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 4 y 12 años y las plazas están limitadas, por lo que los solicitantes serán admitidos por orden de inscripción.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en estas ludotecas, deberán recoger las inscripciones en el Centro de Servicios Sociales y presentarla cumplimentada en el Registro Municipal, del 15 al 23 de junio. Los listados de alumnos admitidos serán expuestos en el mismo centro a partir del día 26 de junio de 2015 y se establece una cuota de 30,45 euros.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This