En noviembre se eligen delegados de actividad en el Centro de Día

centro dia_paseoRepresentación

Al finalizar su mandato de tres años, en noviembre de este año se van a realizar elecciones para la designación de delegados de actividad y representantes de áreas en el Consejo de Participación del Centro Social de Personas Mayores de Jumilla.

Según informan desde el centro, podrán votar y presentarse a estas elecciones, los usuarios inscritos hasta el 26 de abril de 2015 en las actividades siguientes: Gerontogimnasia, Memoria, Tai-Chí, senderismo, grupo de radio, bailes de salón, biblioteca, aula de informática, coral, rondalla, alfabetización, bolillos, corte y confección, billar, caliche, dominó, parchís y petanca.

También podrán votar o presentarse los usuarios inscritos en, baile (de los domingos), lotería familiar y excursiones. Los que no estén ya inscritos en estas tres actividades, podrán hacerlo en conserjería y con el carnet de usuario, como máximo hasta el día 8 de octubre. Pasado este plazo, los usuarios de estas tres actividades no podrán votar ni presentarse a las elecciones previstas en noviembre de 2015.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This