En octubre serán elegidos los alcaldes pedáneos para lo que los vecinos podrán proponer a los candidatos

La alcaldesa ha convocado varias reuniones

pedanias

Durante octubre quedarán elegidos los alcaldes pedáneos del municipio de Jumilla. La alcaldesa, Juana Guardiola, ha convocado en diferentes fechas a todos los vecinos mayores de 18 años de cada pedanía que estén empadronados o tengan vivienda allí a fin de poder seleccionar al candidato que mejor pueda representar la labor de alcalde-pedáneo para la presente legislatura 2015-2019.

Previamente a estas reuniones, los vecinos pueden presentar sus propuestas por escrito a la alcaldesa. Según la base 47 de las bases de ejecución del Presupuesto 2015, recibirán una retribución mensual por gastos de representación de 214 euros.

El calendario de celebración de las reuniones con los vecinos, en los locales sociales existentes en las pedanías será el siguiente:

En la Cañada del Trigo será jueves 1 de octubre a las 20 horas y en La Raja, el viernes 2 de octubre a las 20 horas (replaceta de la Iglesia). La reunión en la Estacada será el sábado 3 de octubre a las 17 horas (Centro de Seguridad Vial) y en la Zarza, el jueves 8 de octubre a las 20 horas. Por su parte en la Torre del Rico la reunión será el viernes 9 de octubre a las 20 horas y en Román, el jueves 15 de octubre a las 20 horas (Bar de la pedanía). La reunión con los vecinos de la Fuente del Pino será el viernes 16 de octubre a las 20 horas y con los de La Alquería, el sábado 17 de octubre a las 17 horas.

Por último, en Las Encebras la cita está prevista para el  jueves 22 de octubre a las 20 horas.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This