En plena floración de los cerezos se celebra el Festival “Hanami” y la “Yozakura”

Fin de semana “japonés”  en Finca Toli

Este fin de semana y si el tiempo no lo impide en Finca Toli se va a celebrar una actividad muy especial. El sábado y el domingo a las 11,30 horas, se podrá asistir al festival “Hanami”, o lo que es lo mismo, a “ver flores”, un auténtico espectáculo para sus ojos con la “sakura” o flores de los cerezos en primavera. En estas dos mañanas se podrán admirar los cerezos con una visita guiada por la finca. Esta actividad es gratuita.

Y para la tarde – noche del sábado 5 de abril, a las siete y media se podrá disfrutar de la “Yozakura” o cerezos de noche.

Con esta novedosa actividad, Finca Toli propone algo distinto, una experiencia única como es disfrutar de la belleza del cerezo en flor de noche, a la luz de las velas, con vinos de BSI, Gémina y Sabatacha, música en directo y recital de poesía con Salvador Moreno. Toda una experiencia japonesa en plena floración primaveral de cerezos.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodos para disfrutar de este relajado momento. Puedes informarte en sakura@fincatoli.es o en el teléfono 687 51 04 89.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This