El Encuentro de Semana Santa es un evento abierto a todos los jumillanos

Es el mensaje de participación activa que se quiere trasladar por parte de la alcaldesa y del presidente de la JCHSS

El martes se presentó este acontecimiento en el que ya hay casi trescientos inscritos

El Centro Roque Baños acogió el martes la presentación del 30 Encuentro Nacional de Cofradías de Semana Santa que va a tener lugar en Jumilla del 21 al 24 de este mes de septiembre. Estuvieron presentes la alcaldesa, Juana Guardiola, el presidente de la JCHSS, Juan Francisco Martínez, Cayetano Herrero, como responsable de publicaciones y Elisa Martínez, vicesecretaria.

Todos coincidieron en lanzar un mensaje claro y es que se trata de un evento abierto a todos los jumillanos que quieran asistir como congresistas, así como visitar las exposiciones, presenciar la procesión o participar activamente en el resto de actividades.

Apoyo del Ayuntamiento

De esta manera la máxima autoridad local subrayó el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo para la organización de este encuentro, “y al lado de la Junta Central, siempre ha estado el Ayuntamiento, para vivir unos días intensos donde en Jumilla se va a respirar Semana Santa y que va a suponer una importante promoción de todas las riquezas que atesoramos”, destacó Juana Guardiola.

Podrás disfrutar de la noticia completa de la presentación y las últimas novedades del 30 Encuentro de Cofradías en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This