Enrique Jiménez: “Asumo la derrota electoral de forma personal”

El Partido Popular recibió un severo correctivo que se tradujo en la pérdida de más de 2.200 votos

sede_pp

El ambiente de la noche electoral en la sede del PP estuvo cargado de mucha tensión

Tras el primer amago del Partido Popular, donde no permitió la entrada a su sede de los medios de comunicación en una primera instancia, finalmente no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia y dejar que los periodistas locales pudieran hacer su trabajo. De esta manera, se pudo recoger el balance que de la jornada electoral hizo el candidato popular a la alcaldía, Enrique Jiménez, que comenzó felicitando al PSOE de Jumilla y reconoció los malos resultados que devuelven al PP 20 años atrás.

Jiménez dijo que “Jumilla y los jumillanos han decidido que el PP pase a la oposición, que por supuesto va a ser constructiva y firme, ya que no vamos a permitir en ningún momento que la gestión de estos cuatro años se tire por la borda debido a las políticas que habitualmente realizan las izquierdas”.

Seguidamente, Enrique Jiménez se mostró rotundo al decir que: “Asumo esta derrota electoral de forma personal” y reconoció que el único responsable del partido y del equipo de Gobierno era él. “Todo lo que el PP ha hecho durante esta legislatura lo hemos realizado pensando siempre en Jumilla y poniendo a la gente por delante”, resaltó el que será alcalde hasta el próximo 13 de junio, aunque reconoció también que “quizá no hayamos sabido explicar la gestión realizada, aunque respetamos la decisión tomada por el pueblo”.

El máximo responsable del Partido Popular en Jumilla también dedicó unas palabras de agradecimiento para los votantes que habían respaldado su candidatura, destacó el trabajo de los concejales y reconoció la dedicación de simpatizantes y afiliados que habían colaborado en el desarrollo de estos comicios. También indicó que próximamente ofrecerán un análisis más exhaustivo de los resultados de este 24-M.

Author: Siete Días

Share This Post On