El escritor Juan José Lajara Córcoles ha publicado la novela Sendas a Nutopía 2

Forma parte de lo que será una trilogía

Se puede adquirir a través del sello editorial Mi libro en papel de Phantom Collection sendas

El joven escritor Juan José Lajara Córcoles acaba de publicar su tercer libro, Sendas a Nutopía 2 (Natura), continuación de la primera novela que publicó hace tres años, y que tituló Sendas a Nutopía. Pretende el autor terminar una trilogía con la publicación en un futuro de la tercera y última parte de esta saga.

Según ha destacado el propio autor, Sendas a Nutopia 2 se trata de una novela atemporal que continúa el argumento de la primera parte, pero que mejora su escritura, con un guión más profundo, y exprimiendo al máximo la temática en que se envuelven sus páginas.

Otro de los temas interesantes que se tratan en la novela es la locura, la mente humana, el inconsciente y el subconsciente, pero de una manera especial, desde la onírica. Cuenta la desesperación de Joel, ante su fracaso en esa aventura mental, donde se esconde un experimento  alto secreto.

Lajara Córcoles señalalaba, que únicamente del lector, depende descubrir su sino, positivo o negativo, ya que Lucifer no será sencillo de vencer, porque sus monos triunfadores obedecen; manifestaba además que mientras escribía, descubrió facetas sobre él que desconocía, potenció otras, gracias a la psicología, y que para él ha sido todo un viaje por su inconsciente.

El escritor jumillano Juan José Lajara Córcoles, de 34 años, anunciaba que la novela Sendas a Nutopía 2 (Natura) ha sido editada en la editorial El fantasma de los sueños dentro de Phantom  Collection. Se puede adquirir por internet, a través de la página web de la editorial, Mi libro en papel.com.

Antes de esta novela, el escritor publicó también bajo este sello editorial el poemario Palomas de Colores.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This