Esparza expone Respectus, otra visión del Castillo y el Cementerio

Primera exposición del artista de Alboraya afincado ya en Jumilla

La muestra consta de 38 fotografías y se puede visitar hasta el 10 de abril Alberto_Esparza

La pasada semana en el Museo de Etnografía, se inauguró la primera exposición de Alberto Esparza, que bajo el título Respectus, recoge fotografías al detalle del Castillo y de la parte antigua del Cementerio Municipal.

En la inauguración estuvo presente la concejal de Cultura, María Pilar Martínez, el director del Museo, Cayetano Herrero, el artista y profesor, Eleuterio Zaragoza, que actuó de padrino de la exposición y el propio autor, Alberto Esparza.

La edil de Cultura afirmó que se trata de una oportunidad de lujo para conocer el valor artística de estas instantáneas y descubrir a un fotógrafo que va a dar mucho de qué hablar, y el director del Museo, Cayetano Herrero, indicó que merece la pena contemplar esta exposición, para encontrar puntos de vista distintos.

Alberto Esparza, que es jumillano de adopción, agradeció a todos la asistencia y animó a visitar las 38 fotografías que componen la muestra y admirar los detalles que no vemos en las visitas ordinarias que realizamos tanto al Castillo como al Cementerio.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *