Esta Navidad, gran promoción de Siete Días

La Navidad es una fecha muy especial para todos, tanto para las familias como las empresas, donde quizá más que nunca, se pone de manifiesto el ser bien nacido y por lo tanto, ser agradecido. Por ello, desde hace bastantes semanas, el Departamento Comercial y de Marketing del Grupo Siete Días, está trabajando para realizar una importante promoción con motivo de estas fechas y que a la vez sirva para ofrecer a nuestros lectores, la oportunidad de conseguir un producto único que no fuera posible comprar de ninguna otra forma. De esta manera, después de mucho buscar, al final conseguimos un Belén muy especial, diseñado por el genial Antonio Mingote, dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista, que para el grupo de prensa Vocento, diseñó nueve figuritas que en una serie limitada, solo se podrán conseguir a través de Siete Días, tanto en Jumilla como en Yecla.

Como decíamos al principio, la Navidad es especial y queremos poner nuestro granito de arena, por lo que al precio de 19,90 euros en total, se podrá conseguir este Belén que se promociona en las páginas 2 y 3 de esta edición y del que solo se disponen una serie de unidades limitadas, por lo que solo para los primeros en reservar se podrán atender los encargos, ya que ya no existen más unidades ni se trata de un producto que se comercialice en otros establecimientos.

Por lo que esta Navidad, llévate para ti o haz un muy buen regalo, gracias al nacimiento diseñado por Mingote. Se trata de una exclusiva del Grupo Siete Días, en edición limitada y hasta agotar existencias.

Se trata de nueve figuras que se presentan en una caja de cartón con su interior de esponja troquelada donde se pueden guardar las figuras que están realizadas en resina de alta calidad, pintadas a mano con una altura máxima de 13 centímetros.

Recuerda, reserva porque son únicos y militados.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This