Esta noche a las 20.30 horas el Jumilla FS Bodegas Carchelo se enfrentará al Palma Futsal

Esta noche a las 20.30 horas es el Jumilla FS Bodegas Carchelo el que se presenta ante su afición con motivo de la segunda edición del Trofeo Ciudad de Jumilla, partido que acogerá el Carlos García y que les1-TROFEO-CIUDAD-DE-JUMILLA

El conjunto que dirige Juan Francisco Gea llega a la cita tras conseguir un empate frente al Puertollano, una victoria en el partido benéfico de Librilla y una derrota por goleada ante el todopoderoso Movistar Inter.

Por su parte, Palma ha realizado una pretemporada de altos vuelos. Iniciaba su andadura veraniega frente a ElPozo Murcia con una derrota en un duelo entretenido pero con muestras de la falta de rodaje. La primera victoria de la pretemporada llegaría ante el Plásticos Romero Cartagena, en un enfrentamiento en el que tuvieron que levantarse de un mal inicio. Y de ahí viajaron hasta Segovia para sumar otra victoria; una vez rodados, acudieron hasta Galicia para jugar el Torneo de Burela, donde se proclamaron campeones tras derrotar en penaltis a Santiago Futsal en la semifinal y hacer lo propio en la final ante Burela Pescados Rubén.

Para este partido no estará Javaloy, baja por sobrecarga, y es duda Simón. Palma viaja sin Joao, Attos y Manu. Les recordamos que el encuentro de presentación del Jumilla FS Bodegas Carchelo se disputa a las 8.30 de esta noche en el Carlos García. La entrada al pabellón tendrá un precio único de 5 euros, con acceso gratuito para los abonados.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *