Esta tarde se presenta el nuevo proyecto del Club de Fútbol de Jumilla

Un equipo para competir en categoría senior y basado fundamentalmente en la promoción de jugadores jumillanos

CRÓNICA
Por M.C.C.V.

Esta tarde se presenta ante los medios de comunicación el nuevo proyecto del Club de Fútbol de Jumilla. Según adelantan desde el organismo deportivo “con el objetivo de devolver a la ciudad la ilusión de tener un equipo para competir en categoría senior”.


En este acto se dará a conocer a los integrantes de la junta directiva, así como el escudo del club y el proyecto deportivo. Éste se basa fundamentalmente en la promoción de deportistas jumillanos, “y que una vez finalizada su etapa como juveniles puedan seguir disfrutando de su deporte que es el fútbol y de su ciudad”. De esta manera todos los jugadores de la plantilla y el cuerpo técnico son y serán “única y exclusivamente de Jumilla, 100% DO”, indican.
En cuanto a las metas deportivas, desde el club apuntan que no se fijan nada concreto ya que se trata de un proyecto “que nace para ir poco a poco implantándose y afianzándose en la categoría”. Sin embargo añaden que “esto no quiere decir que no sea un proyecto ambicioso y si el trabajo viene acompañado de un ascenso, mejor que mejor”.
Por último creen que “la plantilla, que poco a poco se irá conociendo y adaptando, tiene calidad suficiente para poder conseguir ese objetivo”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *