“Estamos obligando a trabajar al equipo de Gobierno del PSOE”

El coordinador local del Partido Popular se atribuyó varias de las últimas acciones de los socialistas

26-01

Juan Agustín Carrillo criticó los cambios de “parecer” del grupo de Juana Guardiola

El coordinador local del PP de Jumilla, Juan Agustín Carrillo, compareció en rueda de prensa para criticar lo que calificó como cambios de “parecer” del equipo de Gobierno del PSOE, ya que según indicó, el marzo de 2016, el PP presentó una moción donde se pedía que se habilitara una aplicación para la comunicación de incidencias por parte de los ciudadanos, a lo que tanto PSOE como IU, votaron en contra, recordó Carrillo. A partir de ahí, los populares, tras la entrada a la presidencia del partido de Seve González, se pusieron manos a la obra para disponer de una herramienta de participación en su web donde se pudiera hacer precisamente esto, es decir, alertar o denunciar incidencias o problemas en la vía pública o en edificios municipales.

Tras relatar estos hechos, Juan Agustín Carrillo destacó “la casualidad de que ahora, después de votar en contra, el PSOE apruebe en Junta de Gobierno el gasto de casi 4.000 euros para adquirir una aplicación similar, que en el PP ha resultado gratis”, dijo, preguntándose que: “¿Por qué creen que hace esto el PSOE, pues porque desde el PP estamos obligando al equipo de Gobierno a trabajar y a remangarse por el bien de los jumillanos”.

El coordinador local del PP también destacó que en tan solo dos semanas que lleva funcionando su APP, se han recibido unas 2.000 visitas y se han registrado 40 incidencias, “de las que solo se han solucionado dos”, apostilló.

En otro orden de cosas, el portavoz popular también criticó que a menos de 15 días del inicio de la Feria y Fiestas, no se disponga de un programa oficial de actividades, e indicó que “Jumilla no se merece un gobierno que perjudica a los ciudadanos”.

La junta directiva de los populares analiza la actualidad local

El PP de Jumilla celebró recientemente junta directiva donde se habló de las mociones tratadas en el pleno del pasado lunes, así como de los resultados de la nueva web del partido, de la que habló el vicesecretario general de Electoral, Francisco José Poveda.

Por su parte, Paquita Pérez, como responsable de Sectorial, informó de las reuniones que están planteadas para las próximas semanas con diversos colectivos y asociaciones “para conocer sus problemas y solucionarlos”. Finalmente, la presidenta Seve González ha manifestado su confianza en que el agosto se cuente con Rajoy como presidente electo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *