Se presenta un fin de semana tranquilo con temperaturas más propias de la primavera que de la estación otoñal

Ya estamos en otoño, pero todavía se nos presenta un fin de semana tranquilo con temperaturas más primaverales,  que las propias de esta estación.

En la jornada de hoy jueves, según la predicción que para Siete Días Jumilla realiza Juanjo Pérez Martínez,  el día estará tranquilo aunque con algunas nubes y claros, debido a los vientos marítimos, que como llevamos adelantando desde el martes, esta situación es la que hace que las temperaturas no lleguen a valores muy altos, y se queden en este día entre los 15ºC de mínima y los 26ºC de máxima.

Para la jornada de mañana viernes,  el día se presentará con menos nubosidad que las del martes y  el miércoles y veremos más el sol, sobre todo hacia la tarde; las temperaturas oscilarán entre los 14ºC de mínima y los 26ºC de máxima.

El sábado será un día calcado al del viernes, con cielos cada vez más despejados y unas temperaturas que no variarán mucho respecto a las de días anteriores,  con una mínima que rondará los 14ºC y una máxima que no pasará de los 27ºC.

El domingo hay que destacar  que la temperatura mínima se quedará en el núcleo urbano alrededor de los  12ºC y la  máxima en 27ºC, y además de nuevo los cielos permanecerán despejados con algunas nubes sin importancia. 

En definitiva y  resumiendo, estamos ante un fin de semana tranquilo, con temperaturas muy agradables aunque 1º ó 2ºC  más bajas de lo normal que no supone mucha diferencia térmica, y seguro que  agradeceremos.

A día de hoy los modelos meteorológicos no predicen lluvia ni a corto ni a medio plazo, por tanto, parece ser que la semana que viene vamos a poder seguir hablando y disfrutando de un tiempo muy tranquilo y homogéneo, aunque ya se sabe que en meteorología todo puede cambiar, ya que no es una ciencia exacta.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This