Este año, como novedad, se elegirán para Carnaval al Muso Mayor y los Musos Infantiles

La Concejalía de Festejos está ya con los preparativos

Musa-de-Carnaval

Además se tiene previsto concentrar el grueso de las actividades el sábado 14 de febrero, con el desfile de Carnaval y el Fiestódromo

La Concejalía de Festejos ya ha comenzado con los preparativos del programa de actos del Carnaval 2015 en Jumilla, entre los que destacarán la Gala del Carnaval, el III Desfile y el Fiestódromo. Igualmente, se presentan distintas novedades para estas celebraciones.

Para esta preparación, el concejal Antonio Valero se ha reunido recientemente con representantes de los distintos colectivos y asociaciones que participarán en el desfile. Como novedad este año, se ha apostado por concentrar todas las actividades el sábado, 14 de febrero, de forma que ese día será el desfile y el Fiestódromo.

De esta forma, según apuntó el concejal “con esta iniciativa se fomentará la participación de un mayor número de particulares, grupos o comparsas en el desfile y que podrán continuar con la fiesta por la noche”, dijo Valero.

Por otra parte, este año de nuevo Jumilla contará con la Musa del Carnaval, con la novedad, de que también se elegirá al Muso, y los Musos infantiles, en un acto que tendrá lugar el viernes 30 de enero.

Las personas interesadas en representar al Carnaval de Jumilla, pueden presentar sus solicitudes, llamando al teléfono 610 271 949, o a través de festejos@jumilla.org.

Otro de los actos que conformarán la programación, será la Gala del Carnaval, evento que está previsto para el viernes, 6 de febrero, en el Teatro Vico.

Después del éxito obtenido en su primera edición, la segunda gala llegará con novedades, entre las que no faltarán, el espectáculo de la chirigota “Los que no saben perder”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en