Este domingo arranca la nueva aventura del Club Baloncesto Jumilla

Tras haber logrado el ascenso, debutarán en Primera Autonómica en el pabellón Los Dolores frente al EBS Cartagena

La clasificación para la final del play off por el título de Segunda Autonómica de la pasada campaña es, a día de hoy, el mayor éxito en la historia del Club Baloncesto Jumilla. En la misma los vinícolas cayeron derrotados ante el Huércal Overa, pero eso no les privó de conseguir el ansiado ascenso de categoría.

Ahora toca seguir disfrutando de lo logrado hace cinco meses, porque este próximo fin de semana arranca la competición de Primera Autonómica. La jornada inicial para los blanquiazules se disputará lejos de la ciudad del vino, por lo que el Pabellón Municipal de Deportes Carlos García tendrá que esperar hasta la segunda fecha para acoger su primer encuentro de la temporada. Pero antes de eso este domingo se producirá el debut liguero en el pabellón Los Dolores de la ciudad portuaria, donde los jumillanos se medirán al EBS Cartagena a partir de las 12 horas.

El conjunto jumillano presenta algunos cambios esta campaña. Como en el banquillo, ya que Juan Manuel García ha dejado de ser el entrenador para centrarse en su faceta como jugador. Su responsabilidad en el banquillo estará ahora compartida por Aarón Chumilla y José Muñoz, que debutarán como técnicos del Club Baloncesto Jumilla este domingo. También se han sumado al equipo David Esteban, Juan Fernando Cortés, Salvador García, y Jorge. Por contra no podrá contar con Rodri, uno de los pilares el pasado año y que ha causado baja.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *