Este domingo de romería se prevé tranquilo pero caluroso

Ya que la inestabilidad primaveral dará paso a temperaturas veraniegas desde mañana viernes

Hoy jueves se presenta una jornada inestable, con nubes desde por la mañana y que conforme avance el día llegará la lluvia que puede ir acompañada de tormenta sin descartar la posibilidad de que vaya acompañada de granizo en algún punto concreto del término municipal.  La temperatura oscilará entre los 13ºC de mínima y los 24ºC de máxima y el viento soplará con alguna racha moderada de entre 30-40km/h.

El tiempo cambiará radicalmente en la jornada del viernes y la temperatura subirá, desapareciendo igualmente las lluvias de estos días atrás, de manera que se espera un día con cielos despejados y un ambiente más veraniego que primaveral. La temperatura mínima no bajará de los 12ºC y la máxima puede llegar hasta los 27ºC. El viento hoy será muy débil.

El sábado será un día muy parecido a la jornada anterior,  incluso la temperatura máxima será algún grado más alta, por tanto se esperan cielos despejados con algunas nubes hacia la tarde sin mayor importancia y temperaturas máximas que no bajarán de los 12ºC de mínima y la máxima podrá llegar  puntualmente a los 28ºC.  El viento soplará hoy con rachas entre 30-40km/h, y aun así, el calor se hará notar.

Para terminar la semana, el domingo, el día de la Romería al Cristo de la Columna, será un día de nuevo muy tranquilo, pero tanto la temperatura mínima como la máxima bajarán  y se espera que oscilen entre los  9ºC y los 24ºC, que supone una bajada importante pero que aun así, será un día de calor y ambiente muy tranquilo. El viento seguirá soplando con alguna racha moderada.

El inicio de la semana que viene se prevé con temperaturas en ascenso que podrían llegar o rozar los 30ºC sobre todo el lunes y el martes,  donde una masa de aire cálido llegará a nuestras latitudes. Buen fin de semana a todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *