Este domingo el Cristo Amarrado recibirá su ofrenda de flores

La Hermandad del Cristo Amarrado a la columna está desarrollando actos en honor a la imagen

Hasta su traslado en romería a su morada habitual, el convento franciscano de Santa Ana del monte, la Hermandad del Cristo Amarrado a la columna está desarrollando distintos actos en honor a su imagen. De esta forma, se ha celebrado una misa de hermandad, así como charlas catequéticas y rezo del rosario.

Este domingo, se celebrará la tradicional Ofrenda de Flores al Cristo cuya formación será en el jardín del Caracol a las 19.30 horas en dirección a la Parroquia Mayor de Santiago, donde al finalizar se oficiará la santa misa.

El solemne quinario será los días 6, 7, 8, 9 y 10 de mayo a las 19.30 horas con la exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario y la eucaristía a las 20.00 horas. La misa de enfermos e impedidos se celebra el miércoles 8 de mayo a las 17.30 horas y el sábado día 11 a las ocho de la tarde tendrá lugar la misa exequial en memoria de los hermanos difuntos.

La misa de despedida del  Cristo tendrá lugar el segundo domingo de mayo  a las 07.30 horas y al finalizar se acompañará a la imagen en romería hasta su morada habitual el monasterio de Santa Ana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *