Este domingo pueden alcanzarse de nuevo los 25ºC

De cara a la semana que viene se espera que las temperaturas sigan por encima de lo habitual

Vuelve a presentarse un fin de semana bastante tranquilo con temperaturas que el domingo podrían alcanzar de nuevo los 25°C.

Tras la jornada de ayer miércoles, que estuvo marcada por la borrasca Laura, y que nos dejó nubosidad y rachas de viento moderadas, el anticiclón vuelve con fuerza.

De esta manera, hoy jueves será un día en el que se seguirá notando el viento con rachas que rondarán los 40 km/h. Los cielos estarán con nubes y claros y las temperaturas rondarán los 6°C de mínima y los 17°C de máxima.

El viernes las temperaturas volverán a subir, los cielos estarán con menos nubosidad que estos días atrás y el viento soplará más débil, con rachas cercanas a los 20 km/h.  Las temperaturas rondarán los 21°C de máxima y las mínimas los 4°C.

Durante la jornada del sábado, seguirá “mejorando” el tiempo, y  los cielos continuarán totalmente despejados, con temperaturas que seguirán subiendo, donde las máximas rondarán los 22°C y las mínimas los 6°C. El viento soplará débil entre 10 y 20 km/h.

El último día de la semana, el domingo, será sin duda un día de nuevo primaveral, donde el anticiclón ya será el dueño de la península Ibérica y dejará temperaturas en la ciudad del vino que rondarán los 25°C de máxima y mínimas de 7°C. Los cielos estarán despejados y el viento será débil y soplará con rachas de entre 10 y 20 km/h.

De cara a la semana que viene se espera que las temperaturas sigan por encima de lo habitual, o de lo normal para esta época del año, por lo que parece ser que volveremos a asistir a una semana de nuevo muy seca.

De cualquier manera, deseamos que disfruten del fin de semana.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *