Este domingo regresa la Aventura Off Road en su segunda edición

Organizado por el 4×4 Montesinos y el Club Ocio y Aventura Jumilla

La salida se dará en el Rey don Pedro

Tras el éxito cosechado en su estreno en 2019, el Club Ocio y Aventura Jumilla y el 4×4 Montesinos han vuelto a unir sus fuerzas para la segunda edición de Aventura Off-Road Jumilla. Una prueba automovilística que se disputará este próximo domingo 1 de marzo, cuando a las 10.00 horas se de la salida desde el Jardín Rey don Pedro.

Desde dos hora antes comenzarán a concentrarse los vehículos en el anillo exterior de recinto, que quedarán expuestos para los visitantes hasta que se de la salida. La previsión es que la prueba concluya a las 14.00 horas, y acto seguido los participantes participarán en una comida de hermandad donde compartirán sus vivencias y experiencias.

Y es que este evento nació con la intención de implementar la navegación pura en la localidad. Una técnica que se viene utilizando en las pruebas más importantes de motor en todo el mundo, y que volverá a aplicarse en esta segunda edición. Aunque habrá hoja de ruta disponible para los menos experimentados, todos tratarán de localizar los waypoints por sus propios medios.

Las inscripciones son limitadas, y puede consultarse la disponibilidad en los teléfonos 626 308163 (Antonio Tárraga, presidente del 4×4 Montesinos), y  en el 669 000626 (Martín Sánchez, presidente del Ocio y Aventura)

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *