Este domingo se entregan los Premios Hypnos 2018

En total se conceden siete distinciones a personas, empresas y colectivos jumillanos

Galardones institucionales por excelencia cuya gala tendrá lugar en el Teatro Vico a las 12:00 horas

Son los galardones institucionales por excelencia y se van a entregar el próximo domingo en el Teatro Vico a partir de las 12:00 horas. Se trata de los Premios Hypnos 2018.

Los reconocidos en esta edición serán Ángel Lencina en la Labor Deportiva por su gran palmarés. La catedrática honorífica de Lengua y Literatura de la Universidad de Valencia, doctora en Filología Romana y autora de varios libros sobre el patrimonio cultural y social de Jumilla, Pascualita Morote Magán recibirá el Hypnos Dedicación a la Cultura. A Bodegas Viña Elena se le reconocerá con un Hypnos por su Desarrollo Empresarial.

Como Embajador de Jumilla recibirá el Hypnos la Cooperativa de Transportistas de Jumilla (Cotraju). El Hypnos a la Igualdad será para el Athletic Club Jumilla, por potenciar el deporte femenino.

El Premio Defensa de los Valores Humanos será para la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y la Mención Especial 2018 será para el agente de la Policía Local, Pascual David Muñoz, responsable de la campaña de educación vial escolar ‘Ver, oír, sentir’; y la delegación en Jumilla de la Hospitalidad de Nuestra Señora de Lourdes.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *