Este domingo, una nueva oportunidad para Juminec

Comercial Abiarjo se impuso por 3-1 en el duelo en la cabeza de la serie A1

Juminec tendrá que esperar para cantar el alirón de la A1, al menos, una semana más. El pasado sábado la pista dos del Polideportivo Municipal La Hoya acogió un partido vibrante entre el primero y el segundo clasificado de la primera categoría de la Liga Local de Fútbol Sala, Juminec y Comercial Abiarjo Atlético.

Juminec necesitaba ganar o empatar para proclamarse campeón de liga. Sin embargo el segundo clasificado tiró de orgullo para imponerse por 3-1 y postergar la celebración de Juminec, al menos una semana más.

Todos los goles llegaron en la segunda mitad. Comercial Abiarjo se adelantó en el marcador, y Juminec trató de contrarrestar el tanto jugando con cinco hombres. De esta forma en una contra llegó el segundo tanto para los amarillos, que poco después sentenciaban con el tercero, aunque los líderes tuvieron tiempo de maquillar el resultado antes del pitido del colegiado.

De esta forma Comercial Abiarjo Atlético reduce la distancia con el primer puesto a ocho puntos, cu ando quedan tres jornadas para el final. Juminec tendrá otra oportunidad de alzarse con el título este próximo domingo a las 12 horas, cuando se medirá a Liberty Seguros, décimo clasificado, en el pabellón municipal Carlos García.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This