Este domingo va a tener lugar la ‘Verbena de San Antonio’

Organizada por la Asociación Musical Julián Santos y la Concejalía de Cultura

La cita será en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola a las 20:00 horas

En esta ocasión la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Jumilla y la Asociación Musical Julián Santos, de la mano de su Banda Juvenil y bajo la  batuta de su director, Antonio Manuel García López, ofrecen  un concierto al aire libre que será dedicado a todos los públicos pero muy en especial a nuestros mayores y que servirá de clausura en la Semana Cultural que el Centro Social de Personas Mayores de Jumilla.

La cita va a ser este domingo a las ocho de la tarde en el  Paseo Poeta Lorenzo Guardiola. La temática del concierto será un repaso a algunas piezas musicales que fueron famosas en su tiempo y todavía son recordadas, así como recrear las antiguas verbenas de pueblo, en la que tocaba una orquestilla y la gente se divertía. Temas pop, latinos, españoles y hasta música lenta que harán revivir en cierta manera una época que aún no se ha ido del todo.

Será estilos y tempos variados y  los asistentes podrán disfrutar bailando las piezas que se interpretarán.

Desde la Asociación Julián Santos invitan a todo el pueblo a asistir a esta verbena  y disfrutar de la  Banda Juvenil, que celebra su décimo aniversario.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This