Este fin de semana continúan las temperaturas altas para la época del año

La semana que viene podemos tener cambios importantes, la lluvia y la bajada de temperaturas pueden ser por fin la noticia

Seguimos con la tónica de temperaturas altas para la época del año en la que nos encontramos.

De esta forma, hoy jueves será el día que se puede considerar el más ‘frío’ de la semana donde las temperaturas mínimas se quedarán en unos 3°C en el núcleo urbano y entre 0 y – 2 en zonas del término municipal, las máximas para hoy estarán en torno a los 18°C. El viento soplará débil y los cielos despejados.

En la jornada del viernes las temperaturas comenzarán a subir tanto máximas como mínimas, las mínimas en el núcleo urbano rondarán 5°C, mientras que las máximas llegarán hasta los 22°C. De la misma forma, los cielos seguirán despejados y el viento soplará débil.

Ya para el sábado y con la llegada del fin de semana de nuevo tendremos un día más propio de mayo que de marzo donde las temperaturas máximas alcanzarán los 25°C y las mínimas estarán sin cambios rondando los 5°C. En cuanto al viento continuará soplando de forma débil y los cielos permanecerán despejados.

Para la jornada del domingo, viviremos la misma situación, con cielos despejados y viento débil, mientras que las temperaturas de nuevo rondarán los 25°C de máxima y las mínimas este día se quedarán en unos 7°C.

Ya para la semana que viene podemos tener cambios importantes, donde la lluvia y la bajada de temperaturas puede ser por fin la noticia, pero como siempre dependemos de donde se coloque esa bolsa de aire frío que ahora mismo a tantos días vista es imposible definir, iremos analizando la situación. Buen fin de semana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *