Este fin de semana continúan los actos de las fiestas de San Sebastián que se celebran en la calle Calvario

La Asociación de Vecinos de calle Calvario y Adyacentes continúa conmemorando a su patrón San Sebastián con distintas actividades que se llevan a cabo este fin de semana.

El pasado lunes celebraron una misa en la iglesia de Santiago y fue el traslado de la imagen hasta la casa de los camareros en Calvario 76, que este año son los niños Víctor Otalora Munuera y Lucas Otalora Cruz.

Para mañana sábado realizarán el concurso de gachamigas a las 18.30 horas en el mismo lugar, seguidamente la subasta de panes y las hogueras que se encenderán a las 21.00 horas. El domingo día 26 se realizará el tradicional pasacalle con la imagen de San Sebastián, una chocolatada para músicos y asistentes y la misa a las 11.00 horas en Santiago. Seguidamente se rendirá un homenaje a la vecina Ana Soriano, viuda de Juan Morales. Lo contaban el Siete Días Radio dos personas que forman parte parte de la organización de estas actividades, Rosario Gómez y Gertru Navarro.

CORTE -1 ROSARIO Y GERTRU

Por la tarde del domingo se llevarán a cabo juegos infantiles para finalizar las fiestas con una discreta traca o fueros artificiales hasta el año que viene.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *