Este fin de semana continúan los actos de los conductores y camioneros en honor a San Cristóbal.

Habrá almuerzo, juegos, una cena y una Santa Misa

Tras lo acontecido el pasado fin semana, este sábado continúan las fiestas de San Cristóbal. Para el primer fin de semana la Asociación San Cristóbal preparó un buen desayuno que les hizo coger fuerzas para competir después entre ellos en una prueba de arrastre en la que vencieron los Volvo, frente a los Man.  

Además, medio centenar de cabezas tractoras participaron por la tarde en el desfile, que abrió la imagen de San Cristóbal dando una vuelta completa a la nueva plaza del camionero, al tiempo que el resto esperaban en doble fila tocando el claxon al unísono en la avenida de Murcia.

Siguiendo con el programa, mañana sábado 13 de julio la jornada se prolongará durante todo el día, comenzando con un almuerzo en la terminal, para después disfrutar de juegos infantiles y veteranos. Los actos de este día acabarán con una gran cena en los Salones Media Luna, que tiene un precio de 40 euros.

El domingo se celebrará una Santa Misa en honor al patrón San Cristóbal en la Iglesia de San Juan Bautista, para posteriormente llevar a cabo el tradicional acto de colocación de una corona de flores en el monumento al camionero.

Todo concluirá con un refrigerio en la terminal poniendo fin así a las fiestas de San Cristóbal de este año.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *