Este fin de semana Jumilla disfrutará de buen tiempo gracias a un anticiclón

Dejará en la zona temperaturas máximas en torno a 20 °C.

Este fin de semana Jumilla disfrutará de buen tiempo gracias a un anticiclón que dejará en la zona temperaturas máximas de en torno a 20°C.

Hoy Jueves las temperaturas máximas llegarán a los 20°C mientras que las mínimas rondarán los 6°C, los cielos estarán despejados, el viento soplará débil con rachas en torno a los 20 kilómetros por hora.

En la jornada del viernes las temperaturas bajarán debido a la entrada de un poco de aire frío, aun así tendremos máximas de en torno a 15°C y las mínimas serán algo frías, alcanzando los 5°C, los cielos permanecerán despejados.

Para el sábado las temperaturas en la ciudad del vino continuarán muy parecidas, máximas en torno a 15°C y mínimas que bajarán un poco, hasta los 4°C, el viento seguirá soplando débil y los cielos continuarán despejados.

Para terminar esta semana las temperaturas máximas no se moverán, seguirán en unos 15°C, y las mínimas seguirán bajando este día hasta los 3°C, los cielos seguirán despejados.

Para la semana que viene las temperaturas a día de hoy de nuevo subirían y parece que tendríamos una noche vieja con temperaturas más propias de abril en torno a 20°C.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *