Este fin de semana, Jumilla va a ser sede de una convivencia de las candidatas a Falleras Mayores de Elda 2018

Para ello se ha organizado un programa de actividades

Siguiendo con el programa de intercambios que realiza la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia con otras localidades, este fin de semana Jumilla va a ser sede de una convivencia de las candidatas a Falleras Mayores de Elda 2018. Para ello, se ha organizado un programa de actividades a desarrollar en la ciudad.

Según se informa en la página web Fallas de Elda, como es tradición y con motivo de la convivencia de las candidatas a Falleras Mayores, cada año Junta Central Fallas Elda elige una ciudad para realizar la promoción de estas fiestas. Así, este año la elegida ha sido Jumilla.  Desde el colectivo agradecen al Ayuntamiento de Jumilla, según apuntan, “por la ayuda prestada en todo momento y en especial a la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia Jumilla por la colaboración ofrecida para preparar estos días tan especiales para nosotros”.

En cuanto al programa de actividades, se va a desarrollar mañana sábado y el domingo, mañana sábado, a las once, se inaugurará una falla que va a estar instalada en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola y a continuación, la delegación de Elda será recibida en el Ayuntamiento. Después se trasladarán a Bodegas Viña Campanero y a las 14:00 compartirán una comida. Tras la comida se realizarán las entrevistas personales de las candidatas a Fallera Mayor con los miembros del jurado.

Por la noche, asistirán al acto de nombramiento del Agricultor del Año y Bodeguero Mayor en el castillo. Ya el domingo, a las 10:30 se tiene prevista una visita a Bodegas Alceño y para las 12:00 se ha programado la cremá de la falla, lo que servirá de despedida de la delegación eldense.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This