Este fin de semana se celebran las fiestas de la Virgen del Rosario en la Torre del Rico

Se han preparado diferentes actos

Habrá actividades religiosas, gastronómicas, musicales, sociales y culturales

Este fin de semana se celebran las fiestas de la pedanía jumillana de la Torre del Rico, en honor a su patrona, la Virgen del Rosario. Estas celebraciones comienzan mañana viernes, a las 12:30 con un disparo de cohetes. A las 19:30 se inaugurará la exposición fotográfica ‘Eventos locales’  y por la noche tendrá lugar una verbena popular.

El sábado arranca a las 9 de la mañana con la despertá para continuar con animación infantil. Por la tarde tendrá lugar, a partir de las siete y media, el gran desfile de carrozas y a las once barraca popular, así como verbena con la Orquesta Amanecer. Para la una de la madrugada se ha programado la actuación de Fany Hidalgo.torre_del_rico

El domingo 30 de agosto también comienza con la despertá para seguir a las 9:30 con un almuerzo motero, animación infantil y la celebración de una Eucaristía en la replaceta. A las dos y media de la tarde habrá una paella gigante y por la tarde, a las 20:00 horas la ofrenda a la Patrona, la Virgen del Rosario. A continuación será la procesión, donde irán acompañados por la Sociedad Instructiva Musical ‘Sones de Sax’, y a las once de la noche tendrá lugar el fin de fiestas.

PUBLICACIÓN EN INGLÉS

Todos estos actos vienen reflejados en un libro impreso a todo color y cuyo programa viene traducido al inglés. Esta cuidada publicación también recoge los habituales saludas, un amplio reportaje fotográfico con actos desarrollados a lo largo del pasado año, fotos antiguas, un escrito sobre la pedanía, así como firmas comerciales y empresas colaboradoras.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *