Este fin de semana también contará con una actividad infantil y una gala de danza

Lectura con Pani

El sábado se va a realizar la segunda sesión de la actividad  ‘Pon tu huella en Yemen’. Se trata de lectura asistida para niños de cuentos de temática solidaria con Pani, el perrito lector.  Los asistentes podrán comprar vino, cuyos beneficios se destinarán al campo de refugiados de Project Elea, situado en Atenas.

Será de 11 a 13.30 horas en el patio de la Casa de la Cultura. Las inscripciones se deben realizar llamando al teléfono 616 897 288. El lugar donde se llevará a cabo será el patio de la Casa de la Cultura.

IV Gala de Danza de la Asociación Cultural Muévete

También habrá espacio para el baile, con dos sesiones, ya que el sábado y el domingo, en el Teatro Vico se celebra la IV Gala de Danza de la Asociación Cultural Muévete. Contarán con la colaboración de Robles Ballet School.

Las citas son a las 19:30 y los beneficios irán a ALI, Asociación de Lucha por la Igualdad. La venta de entradas se realiza en la sede de la asociación Muévete, en Travesía de la Libertad, número 5, derecha, y dos horas antes de cada actuación en la taquilla del teatro.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *