Este fin de semana vuelven a subir las temperaturas

La semana que viene podrían volver las precipitaciones

Se espera que este fin de semana sea muy caluroso, con temperaturas que rondarán los 39°C.

Las temperaturas serán muy altas, pero de nuevo no se podrá hablar de ola de calor, ya que no se cumplirán los requisitos para poder catalogarla.

Hoy jueves tendremos un día en el que el cielo estará despejado aunque por la tarde llegarán algunas nubes medias y altas, las temperaturas se moverán entre los 34°C de máxima y los 17°C de mínima, el viento soplará débil con rachas cercanas a los 25 kilómetros por hora.

Para el viernes, la situación será muy parecida, cielo despejado y temperaturas que se quedarán en unos 36°C de máxima y 18°C de mínima, el viento seguirá soplando  débil con rachas cercanas a los 20 kilómetros por hora.

La jornada del sábado será bastante calurosa, las temperaturas subirán y rondarán los 39°C de máxima y las mínimas no bajarán de los 20°C, el cielo estará despejado y el viento soplará débil.

El domingo, misma situación en las temperaturas, máximas que rondarán los 39°C y mínimas los 20°C, eso sí con la llegada de la tarde el cielo se irá cubriendo, pero en principio este día no dejarán precipitaciones.

Ya para la semana que viene se prevé una bajada importante de temperaturas y además la lluvia podría volver a la localidad. Buen fin de semana a todos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *