Este fin de semana van a tener lugar distintas actividades culturales, varias de ellas dedicadas al público infantil, pero también exposiciones y representaciones

Dirigidas a todos los públicos, este fin de semana van a tener lugar distintas actividades culturales en la localidad, y con diversos emplazamientos, dos de ellos al aire libre.

De esta manera, este viernes a las ocho se inaugura una exposición de fotografía titulada ‘Naturaleza, nocturnas y luz’ de Antonio Martínez Tomás. Será en el Museo Etnográfico y de Ciencias de la Naturaleza sito en la plaza de la Constitución.

También mañana viernes habrá cine infantil. Se proyecta la película ‘Kung fu panda 3’. La cita será a las ocho en el jardín de Los Cipreses de la pedanía de la Estacada. La entrada es libre hasta completar aforo.

Mañana sábado, de nuevo el protagonismo es para los más pequeños con una actividad titulada ¿Qué sabes del museo? Las personas interesadas en participar deben inscribirse en la sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina, en la plaza de Arriba, que además es donde se realizará la actividad.

Por último, en la agenda para el fin de semana se incluye la representación del sainete ‘Santa Lucía te guarde’, organizada por la Asociación de Mujeres Rurales de la Torre del Rico. Se harán dos funciones, una mañana y otra el domingo, a las 21:00 horas en el parque municipal de la Torre del Rico.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This