Este fin de semana vuelve el tiempo tranquilo y subirán las temperaturas

Tras una jornada de inestabilidad en Jumilla, para el fin de semana vuelve el tiempo tranquilo y destaca la subida de temperaturas.

De esta manera, para hoy jueves, tras una madrugada nubosa con posibilidad de alguna lluvia débil, las nubes conforme avance el día se irán retirando para dejar la jornada más tranquila, con temperaturas que se moverán entre los 10 grados de mínima y los 20 grados de máxima.

Para el viernes la jornada se presenta ya con cielos despejados y con la retirada, poco a poco y por el este del país, de la masa de aire frío. Las temperaturas para ese día estarán entre los 10 y 23 grados.

En cuanto a la meteorología para el sábado, en este día se prevé la llegada del anticiclón desde el sur del país que traerá de nuevo temperaturas altas por encima de lo habitual para esta época del año. Temperaturas que oscilarán entre los 12 grados de mínima y los 25 grados de máxima, además los cielos estarán despejados con algunas nubes hacia la tarde-noche.

El último día de la semana, el domingo será un día a priori de nuevo con nubes pero sin lluvia, además las mínimas seguirán subiendo y se quedarán en los 13 grados mientras que las máximas bajarán en torno a 24 grados.

Para la próxima semana, los primeros días estarán dominados por el buen tiempo y temperaturas altas sobre todo a mediodía. Ya a mitad de semana se podría inestabilizar la atmósfera, pero todo hay que seguirlo paso a paso, e iremos danto más detalles conforme se vaya acercando los días.

La información meteorológica de Jumilla también la pueden seguir  en Siete Días Radio, a través del 98.7 FM, todos los días de lunes a viernes a partir de las diez de la mañana.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This