Este jueves se inaugura la exposición ‘El ocaso de la Multitud’ del artista Lucas Brox

A las siete de la tarde en la sección de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina

Como una de las primeras actividades de la agenda cultural del Ayuntamiento para el último trimestre del año, este jueves se inaugura la exposición ‘El ocaso de la Multitud’ del artista Lucas Brox. Se incluye en el Plan de Espacios expositivos 2018 de la Comunidad Autónoma.

Lucas Brox es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Murcia, desde 2013. Se le puede considerar un alumno aventajado que supera cum laude una de las máximas de Picasso: “Hay que aprender las reglas como un profesional, para después romperlas como un artista”. Brox lo ha conseguido en un tiempo récord. Su proyecto “El ocaso de la multitud” integra una muestra plástica intensa y perturbadora que no dejará indiferente a nadie.

La exposición se podrá contemplar hasta el 11 de noviembre y se puede visitar de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como los domingos y festivos de 11:00 a 14:00 horas.

La inauguración de ‘El ocaso de la multitud’ será a las siete de la tarde en la sección de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This