Este jueves y viernes disfrutaremos de una temperatura templada que antecederá a un frío fin de semana

Hoy jueves será un día tranquilo con una temperatura mínima que quedará alrededor de los 4º C en el núcleo urbano y una máxima que llegará hasta los 16º C, donde además se disfrutará de cielos limpios y despejados.

En la jornada del viernes se apreciará algo más de nubosidad,  sobre todo por la tarde, incluso sin llegar a descartar por la noche precipitaciones muy débiles. La temperatura seguirá siendo templada y la mínima quedará en los 6º C mientras que la máxima subirá hasta los 17º C. El viento cobrará protagonismo con rachas cercanas a los 50 km/h.  

Para el sábado se espera una masa de aire frío que dejará una temperatura mínima de 2ºC y una máxima que no superará los 13ºC. Durante toda la jornada los cielos estarán despejados, pero será un día frío, donde además el viento volverá a soplar con rachas cercanas a los 30km/h, lo que incrementará la sensación térmica de frío.

La noche del domingo volverán las heladas aunque de manera más débil en el núcleo urbano, rondando los 0ºC, que en algunas zonas del término municipal llegarán a los -2º C. La máxima este día seguirá bajando y se quedará en 12ºC, aunque en este día el viento ya perderá fuerza y los cielos estarán despejados.

De cara a la semana que viene no se esperan grandes cambios, es más, a día de hoy se observa una subida de las temperaturas y una estabilidad atmosférica por lo que es más que probable que un anticiclón se adueñe de la península ibérica.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This