Este lunes se despiden los restos mortales de John Mcnab Walker en el Tanatorio Jumilla

Su esposa Sue Walker junto a sus tres hijos, quieren hacer partícipes a todos sus amigos y conocidos de la despedida que se llevará a cabo, y solicitan que se asista a la misma con un complemento de color naranja, en memoria de su esposo.

El pasado 22 de abril fallecía en Jumilla a los 74 años el ciudadano escocés John Mcnab Walker, esposo de Sue Walker, ambos formaban un conocido matrimonio que llevaba afincado en Jumilla desde junio de 2008, y que se introdujeron fácilmente en la sociedad jumillana por su compromiso y participación en numerosos  actos sociales y culturales de la ciudad.

Su esposa Sue Walker, junto a sus tres hijos, desean hacer partícipes a través de Siete Días Jumilla, a todos sus amigos y conocidos, de la despedida que se le realizará este lunes a las 12.00 horas en Tanatorio Jumilla, y señalaba, que tal y como le gustaba a John Mcnab, asistan con un complemento de color naranja al acto de despedida, que era el color favorito de John, pulsera, pañuelo, corbata…. Igualmente Sue Walker, desea trasladar a todos que “John fue muy feliz y que le encantó su vida en Jumilla”.

A John Mcnab y Sue Walker,  en el año 2010 la Asociación Ruta del Vino les hizo entrega de una distinción, por su difusión del vino y su cultura entre sus conciudadanos ingleses, y en diciembre de 2016 el ayuntamiento de Jumilla les entregó también su más alto galardón, el de Embajadores de Jumilla.  

El simpático matrimonio se ha ganado durante estos diez años en Jumilla, el cariño de los jumillanos  y de muchos turistas extranjeros que gracias a John y Sue han podido conocer los rincones más característicos de nuestro municipio, así como su rica gastronomía.

Los restos mortales de John Mcnab Walker serán despedidos en el Tanatorio Velatorio Jumilla, en calle Barón del Solar, 6, este lunes a las 12.00 horas del mediodía, y desde allí serán trasladados hasta la ciudad de Londres.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This