Este miércoles Coag organiza una jornada sobre seguros de explotación ganaderas de ovino y caprino y compensación por pérdida de pastos

Comienza a las 11:00 y se celebrará en Restaurante Los Badenes

Organizada por el sindicato agrario Coag, mañana miércoles va a tener lugar una jornada sobre explotaciones ganaderas de ovino y caprino. Comienza a las 11:00 con la recepción de los asistentes para a continuación proceder al acto de apertura con la presencia del director general de Agricultura, Ganadería, Pesca y Acuicultura de Murcia Francisco González Zapater, así como la jefa del área de estudios e investigación en Producciones Ganaderas y Acuícolas de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, ENESA del Ministerio de Agricultura, Mari Carmen Sánchez Morillo-Velarde. También asistirá el responsable de Ganadería de Coag Murcia Vicente Carrión Nieto.

Se tratará las líneas de seguro de explotación de ganado ovino y caprino, seguro de compensación por pérdida de pastos y seguro de retirada y destrucción de animales muertos en la explotación. Las ponencias serán impartidas por Mari Carmen Sánchez Morillo-Velarde, Domingo Varela Sanz subdirector de seguros agrarios del Consorcio de Compensación de Seguros y Manuel Cardo Rodríguez, técnico veterinario del Departamento de Estudios de Agroseguro.

Después tendrá lugar una mesa redonda, moderada por el presidente de Coag Jumilla Pedro García, con los citados ponentes y con Enrique Jesús Navarrete Jiménez y Francisco Javier Sidrach de Cardona Ortin, jefe del Servicio de Producción Animal y Jefe del Servicio de Sanidad Animal, respectivamente. La jornada terminará con una comida de trabajo.

La jornada se va a llevar a cabo en Hostal Restaurante Los Badenes, en carretera nacional 344, kilómetro 79, de Jumilla a Yecla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This