Este miércoles se proyecta en el documental ‘El proxeneta, paso corto, mala leche’

Con motivo de la celebración del Día contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niños y niñas

Con motivo de la celebración del Día contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niños y niñas y organizada por la Concejalía de Igualdad, mañana miercoles se proyecta el documental ‘El proxeneta, paso corto, mala leche’ y además se contará con la presencia de su directora, la actriz y directora del documental Mabel Lozano.

Se trata de un documental protagonizado y contado en primera persona por Miguel, “El Músico”, un exproxeneta y dueño de algunos de los más importantes macroburdeles de España, condenado y sentenciado a 27 años de cárcel, que ha confesado con pelos y señales cómo ha evolucionado la prostitución en España y en el mundo, y cómo a principios de los años noventa surgió el espeluznante negocio de la trata y se empezó a secuestrar mujeres de “deuda”, cuya única salida era la prostitución.

Como decimos la proyección de ‘El proxeneta, paso corto, mala leche’ es este miércoles 30 de octubre, a las ocho de la tarde, en el Teatro Vico y la entrada es con invitación.

Ya el jueves, en horario de mañana, habrá una jornada formativa con alumnos de los institutos de Enseñanza Secundaria de Jumilla, donde se proyectará y presentará una versión adaptada del mismo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *