Este sábado el Burela Pescados Rubén visita el Carlos García

Jornada 25 de Primera de LNFS.

Es rival directo del Montesinos CFS para la disputa del play-off por el título.

Boyis se perderá lo que queda de temporada.

Este sábado, a partir de las 5 de la tarde, el Burela Pescado Rubén, llega al Pabellón Carlos García para enfrentarse al Montesinos Jumilla CFS en lo que será la jornada 25 de la Liga Nacional de Fútbol Sala en Primera. Se trata de un partido muy importante, ya que ambos conjuntos comparten el mismo objetivo de terminar la competición dentro de los ocho primeros puestos que dan opción al jugarse el título.

En estos momentos, los gallegos del Burela son séptimos en la clasificación con un total de 30 puntos. Justo detrás marcha el Ríos Renovables con los mismos puntos y en novena posición, el cuadro quesero con 26 puntos en su haber.

De esta manera, los cuatro primeros de la tabla, que son Inter Movistar, ElPozo Murcia, Barcelona y Marfil Santa Coloma, parecen ya asentados en sus puestos, pero a partir del quinto clasificado, en apenas una pomada de ocho puntos encontramos a un total de cinco equipos, entre los que está el Montesinos Jumilla CFS, por lo que en lo que resta de temporada, habrá que descartar a uno, ya que solo hay sitio para cuatro y así poder jugar liguilla.

En cuanto a la próxima jornada, hay varios encuentros que destacan por la importancia que pueden tener en el movimiento de equipos en la clasificación. Aparte del encuentro que vivirán en directo los aficionados jumillanos, donde una victoria local puede dejar muy tocado al Burela, también está el partido que el Ríos Renovables jugará frente a ElPozo, que por nada de mundo debe desperdiciar la oportunidad de seguir acechando al líder, y de esta manera hacer un buen favor a sus paisanos de Murcia.

Por su parte, el Barcelona Alusport juega esta jornada contra el Azkar Lugo, que va justo detrás del equipo de Juan Francisco Gea y donde debe imperar la lógica y que los azulgranas sigan al pie de la letra el guión establecido.

En cuanto al Santiago Futsal, que va sexto, se enfrenta este sábado al Jaén Paraíso Interior en tierras andaluzas y también es importante el resultado ya que se encuentra a cinco puntos de los blanquiazules y con este partido deben de sentenciar la pérdida de todas sus opciones definitivamente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en